¿Cómo puede ayudar el Quantum Scio?
Centrándonos sólo en los aspectos emocionales y cerebrales, el sistema permite regular las siguientes áreas:
Evaluación y estimulación de funciones neuro-cognitivas

- Identificación y corrección de patrones alterados de actividad neurofisiológica.
- Estimulación de funciones neuropsicológicas: atención, concentración, memoria, aprendizaje, inteligencia, creatividad, lenguaje...
- Estimulación de la longevidad cerebral y prevención del deterioro cognitivo
Bienestar psico-emocional
- Evaluación, regulación y equilibrio de emociones y estrés.
- Identificación y reequilibrado de pautas emocionales ocultas, que están en la base de muchos desequilibrios, pautas erróneas de vida, trastornos psico-somáticos.
- Identificación y equilibrado de bloqueos emocionales, traumas tempranos grabados en el inconsciente y en el campo energético de la persona.

¿Quiénes pueden beneficiarse de estas intervenciones?
Personas que han sufrido o tienen:
- Daño cerebral adquirido: Ictus, Traumatismo cráneo-encefálico, Accidentes cerebro-vasculares, Esclerosis múltiple, tumores, etc.
- Problemas neuro-degenerativos: deterioro cognitivo leve (DCL), demencias en fases leve y moderada.
- Disminución de su rendimiento cognitivo en todas las edades y quieren estimularlo para mejorar su eficacia en el trabajo, los estudios, etc.
- Secuelas de problemas sufridos en etapas vitales pasadas como la infancia y la adolescencia.
- Déficit cognitivo y problemas conductuales por TDAH adulto u otras dificultades de aprendizaje.
Adolescentes:
- Retrasos madurativos en los procesos cognitivos.
- Daño cerebral adquirido
- Experiencias de maltrato o abandono, con repercusión en el rendimiento cognitivo.
- Dificultades de aprendizaje ya diagnosticadas y/o que han recibido o reciben tratamiento psicopedagógico para estos problemas. El objetivo es estimular las áreas cerebrales responsables de las funciones cognitivas alteradas.

Sistema de biofeedback y biorresonancia
Quantum Scio
Moderno y sofisticado sistema informatizado de pre-diagnóstico y terapia basado en los últimos descubrimientos de la física moderna, aplicados al campo de la salud. Permite realizar una regulación profunda de las frecuencias electromagnéticas del organismo, base de su funcionamiento biológico, fisiológico, emocional y mental.

Partiendo de la realidad bioenergética compleja del ser humano, este sistema permite identificar y corregir bloqueos en los diferentes niveles de la persona (energéticos, biológicos, fisiológicos, emocionales y mentales).
Entre sus múltiples programas de terapias se encuentran aquellos que tratan aspectos psico-emocionales: traumas, estrés, emociones, adicciones, etc. Asimismo, permite estimular y mejorar una gran variedad de funciones cognitivas y habilidades: atención, aprendizaje, memoria, concentración, creatividad, inteligencia, comunicación...
CONSULTA DE PSICOLOGÍA SANITARIA
Dr. Evaristo Fernández Jiménez
Autorizada por la Comunidad de Madrid
Nº Registro: CS10410
